top of page

Grup

Herkese Açık·21 üye
Siegfried Kiselev
Siegfried Kiselev

Van Helsing: El Cazador De Monstruos ((FULL))


Van Helsing (conocida como Van Helsing: El cazador de monstruos en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2004 dirigida por Stephen Sommers, cuyo personaje principal está inspirado muy cercanamente en el personaje de la novela Drácula, el doctor Abraham van Helsing. Está protagonizada por Hugh Jackman, Kate Beckinsale, David Wenham y Richard Roxburgh.Los efectos especiales del filme son producto de la empresa Industrial Light & Magic.




Van Helsing: El cazador de monstruos


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgohhs.com%2F2udoxg&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2LwoiCX1g9lHPkDO147yh1



En el baile, que está lleno de gente, acróbatas y coristas, se encuentran bailando Anna y el conde. Drácula le dice que no está dispuesto a hacer el trueque, y que todo no es más que un juego. La abraza, y la hace mirarse al espejo. Anna ve que está sola en el salón, lo que revela que el lugar está lleno de vampiros para acabar con Van Helsing. Llegan él y Carl y, utilizando el trapecio de un acróbata, Van Helsing rescata a Anna, Carl toma una antorcha e incendia a Drácula. Van Helsing, Anna y Carl ven desde un palco que Igor trae al monstruo de Frankenstein. El monstruo le grita a Van Helsing que todos son muertos vivientes. Drácula les ordena a todos que maten al cazador. Los vampiros del baile toman sus formas de monstruos y se lanzan contra ellos, Van Helsing se lleva a Anna y Carl utiliza su experimento de la luz del sol para que todos mueran. La luz ilumina todo el palacio, acabando con cualquier vampiro dentro si bien Carl no estaba seguro sobre para qué podría servir su invento. Anna, Van Helsing y Carl caen a un río junto al palacio de Drácula, donde se celebraba el baile. Todos miran que Igor se lleva a Frankenstein en un barco Cliper y que Drácula y Aleera han conseguido escapar. Van Helsing nota que se está transformando poco a poco en hombre lobo, Carl le dice que Jinette les ha ordenado matar al monstruo una vez que termine la misión, pero Van Helsing se niega aclarando el fraile que no informó a Roma sobre la maldición que recae sobre Van Helsing.


Van Helsing, el cazador de monstruos, con todo, es más un filme de acción y aventuras que de terror. Por eso, hace confluir distintos personajes en un solo tiempo y momento: para recrear un mundo imaginario a favor del lance aventuresco. Por tal razón, tenemos un panteón de monstruos, con romances incluidos.


El Dr.Abraham Van Helsing era un médico holandés con una amplia gama de intereses y logros como por ejemplo: doctor, filósofo y doctor en letras. Su papel más conocido fue como cazador de vampiros, y archienemigo del conde Drácula. Fue el fundador de la Organizacion Hellsing y ancestro de Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing.


Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.


Pero este Van Helsing de Sommers tiene algunas cosas propias. Se llama Gabriel y no Abraham, como en la novela de Stoker. Y no sólo se enfrenta al conde Drácula, sino también a otros monstruos como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, a hombres lobos, a la criatura del Dr. Frankenstein, a Igor, a 3 bellas y malvadas novias de Drácula y a un sinfín de criaturas malignas, hijas del malvado Conde.


Van Helsing es enviado a Transilvania para acabar con el conde Drácula, el invencible vampiro jefe que domina todo el lugar. Allí se alía con Anna Valerious, cazadora intrépida, última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha exterminado. 041b061a72


Hakkında

Gruba hoş geldiniz! Diğer üyelerle bağlantı kurabilir, günce...

Üye

Grup Sayfası: Groups_SingleGroup
bottom of page